Piso Compartido viaja a México

Piso Compartido viaja a México

El documental, del realizador Javier Pernas ha sido seleccionado para participar en el Festival Contra el Silencio Todas las Voces que se llevará a cabo entre el 31 de Marzo y el 4 de Abril en la capital mexicana y otras importantes ciudades del país.

Entérate más en:
Piel sigue de su gira por festivales

En esta ocasión, PIEL, de Javier Pernas, ha sido seleccionado para el Cinema Perpetuum Mobile Festival que se realizará en Minsk, Bielorrusia en Abril 2014 en la categoría Experimental.

Entérate más en:
Piel al X Directors Lounge – Berlin 2014

El cortometrage Piel, del realizador Javier Pernas fue seleccionado para participar en el 10mo Berlin International Directors Lounge, Contemporary Art Media, que se realizó del 6 al 14 de febrero.

La muestra, que se presenta en forma paralela al Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), está dedicada a filmes en todo tipo de soporte de producción independiente y vinculados a duraciones, formatos y estéticas múltiples.

Entérate más en:

-Piso Compartido participa en el DH Festival

El documental Piso Compartido (Barcelona 2013) del realizador Javier Pernas y producido por De tot arreu Producciones ha sido seleccionado en el DH Festival – Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos que se realizará en el mes de diciembre en el Centro de Cultura Contemporánea de la ciudad de Barcelona (CCCB).

Entérate más en:
--------666

El cortometraje PIEL del realizador Javier Pernas participará en el UNFRAME FESTIVAL en la SELECCION OFICIAL COMPETITIVA EXPERIMENTAL LATINOAMERICANO. Estamos muy contentos y emocionados.

Sinopsis:

La piel (todas las pieles/la piel en femenino) como nuestra parte más visible (y sensible), nos condiciona tanto como nos define.

Entérate más en:

Poster Documental Piso Compartido

Mas información:

STREAMING: TRANSMISIÓN DE EVENTOS EN DIRECTO

En DTA Produccions incorporamos nuestro servicio de Streaming adaptándonos a las necesidades de cada cliente, tanto técnicas como de presupuesto, asegurando siempre la máxima calidad de transmisión, audio y video.

VER MAS INFORMACION


mas en:

Últimas grabaciones del documental con sabor agridulce ...


Últimas grabaciones del documental con sabor agridulce ... cosas buenas y cosas malas en la vida de nuestros protagonistas ... es lo que conlleva hacer documentales, no siempre el final es el que queremos o esperamos.

Ya estamos trabajando en el guión y la estructura y poco a poco la película va tomando forma.

Pronto esperamos tener más novedades.


Mas información:

Hemos terminado con éxito nuestra campaña de crowdfunding



En nombre de todos los que hacemos Piso compartido, queríamos agradeceros infinitamente a todos nuestros mecenas el haber confiado y el querer formar parte de nuestro documental. Hace más de un año que venimos trabajando en este proyecto y creemos que es una realidad que vale la pena enseñar a todos. Las palabras que más escuchamos de las personas que pasan por la Llar Ronda son: dignidad y libertad, y son esas mismas palabras las que creemos nosotros que deben ser el eje de nuestra película, tanto en la pantalla, como en el proceso de realización y gracias a vuestra colaboración hoy es posible.

Aún queda mucho trabajo por hacer, pero el que todos vosotros hayáis querido ayudarnos en nuestra película nos da los ánimos suficientes para seguir adelante.


Mas información:

Campaña de crowdfunding
TV•3 se suma a Piso compartido



Tenemos buenas noticias para contarles. Paralelamente a la campaña de crowfunding que estamos realizando hemos recibido una carta de interés de Televisió de Catalunya mostrando su intención en adquirir nuestro documental una vez lo hayamos acabado.

Esto significa que de poder conseguir la financiación que nos falta, ya tendríamos la primera donación para la rehabilitación de nuevos pisos de acogida para personas sin hogar mediante la compra por parte de TV•3 de los derechos de emisión.

Ahora más que nunca les pedimos ayuda para poder soportar los gastos de post producción y poder así acabar el documental con la calidad que se merece una historia como esta.

Para convertirte en mecenas de Piso compartido entra en la Pagina del Proyecto - Piso Compartido -, haz tu donación y accede a una de las muchas recompensas.

Pedimos de ser posible reenviar este correo y la convocatoria a todos los que sea posible para ampliar nuestra comunidad. Juntos podemos hacerlo.

 

Campaña de crowdfunding

Con el fin de poder hacer frente a los gastos de post producción de nuestro documental Piso compartido, hemos lanzado una campaña de crowdfunding o micromecenazgo, desde aquí podréis realizar aportaciones a nuestro proyecto, comenzar a formar parte de él y obtener entradas anticipadas al estreno, copias en dvd, y descargas on line entre otras cosas. Pero lo más importante es que de esta manera podremos aportar nuestro granito de arena para mejorar la situación de las muchas personas sin hogar que viven en las calles de nuestras ciudades.

Pagina del Proyecto - Piso Compartido -

En esta página podrán encontrar toda la información, el trailer del documental y cómo ayudar a que podamos acabarlo con la máxima calidad tanto técnica como profesional posible.

Desde ya agradecemos vuestra colaboración y si os es posible, os pedimos reenviar este correo a todos vuestros contactos. Recordad también que todos los beneficios posteriores que surjan del documental serán donados para la rehabilitación de nuevos pisos de acogida para personas sin hogar.

 



Documental Piso Compartido

Colaboramos con la rehabilitación de nuevos pisos.


Ya hemos acabado con las grabaciones del documental Pis compartitgracias a la coproducción con Any10 Producciones, y ahora llega el momento de comenzar con la fase de guión y post producción. Para poder asumir los costos de esta etapa, hemos subido el proyecto a la plataforma de crowdfunding verkami.com (donde estamos esperando la aprobación). El crowdfunding nos plantea una alternativa de financiación donde la gente realiza pequeñas colaboraciones económicas hasta llegar a cumplir con el monto deseado.

A su vez, hemos decido con todo el equipo que hacemos Piso compartido que, de poder tirar adelante el proyecto por esta vía, todos los beneficios que se generen posteriormente (a través de proyecciones, cadenas de TV, etc) se donarán directamente para la rehabilitación de nuevos pisos de acogida para personas sin hogar. Creemos que es lo más justo y otra manera de colaborar con la gente que tanto nos ayudo y nos ayuda en este proyecto.

Pronto les daremos más información para los quepuedan y quieran ayudarnos y formar parte de este documental.

- Todos los derechos reservados- Detotarreu - info@detotarreu.com -
Power by Clipweb.com.ar